Regional

NO PARA LA CRISIS EN LA ALCALDIA DE IBAGUE. NUEVAS RENUNCIAS Y NOMBRAMIENTOS

En medio de las improvisaciones el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado produce nuevos cambios en su gabinete.

En la mañana de hoy posesionó a la ingeniera Sandra Liliana García Cobas como nueva gerente de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado “Ibal”  y al ingeniero Didier  Fabián Blanco como nuevo gerente de la Gestora Urbana de Ibagué.

NO PARA LA CRISIS EN LA ALCALDIA DE IBAGUE. NUEVAS RENUNCIAS Y NOMBRAMIENTOS 2

Sandra García Cobas, Ingeniera Civil, quien cuenta con amplia experiencia en el sector público, es especialista en Estructuras de la Universidad Nacional de Colombia y especialista en Diseño y Construcción de Pavimentos de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Se ha desempeñado como secretaria de Infraestructura en la Gobernación del Tolima y profesional universitaria en el Instituto Nacional de Vías. Uno de sus propósitos es terminar la construcción del Acueducto Complementario  de Ibagué.

NO PARA LA CRISIS EN LA ALCALDIA DE IBAGUE. NUEVAS RENUNCIAS Y NOMBRAMIENTOS 3

Otro de los funcionarios que posesionó el alcalde de Ibagué en la mañana de este viernes, fue al psicólogo y abogado Didier Fabián Blanco, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado.

Didier  Fabián Blanco  es psicólogo de la Universidad Antonio Nariño y abogado egresado de la Universidad del Tolima.  Especialista en Gerencia de la Universidad del Tolima y en Derecho Penal de la Universidad de Ibagué.

Sandra Liliana García Cobas, reemplaza en el cargo al ingeniero Juan Carlos Núñez quien duro dos meses como gerente, luego de sustituir al ingeniero Mario Alberto Casas que por disposición de la Procuraduría General de la Nación  tuvo que renunciar.

Didier Fabián Blanco, reemplaza a Juan Felipe Arbeláez quien renunció sorpresivamente al  cargo y se desconoce  los motivos de dimisión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba