guardianes verdes alcaldia de ibague
Nacional

Nombrado nuevo Director de la Seccional de Fiscalías de Risaralda.

El abogado Justino Hernández Murcia tomó posesión como nuevo director de la Seccional Risaralda de la Fiscalía General de la Nación.

Hernández Murcia es especialista en Derecho Administrativo, Derecho Contencioso Administrativo y Derecho Penal y Ciencias Criminológicas.
Hizo su práctica jurídica en la Fiscalía General de la Nación entre los años 1996 y 1997. En sus 23 años de experiencia en el servicio público se ha desempeñado como asesor del despacho dirección general del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), asesor externo de la Fiduprevisora S.A, asesor externo Ministerio de Educación Nacional y asesor externo de la Fiscalía General de la Nación.
En la Fiscalía General ha ejercido cargos como Fiscal Local, Fiscal Seccional, Subdirector de Fiscalías, Director Nacional del Sistema Penal Acusatorio de la Fiscalía General de la Nación, Director Seccional, este último cargo lo asumió hasta el pasado 7 de marzo, para asumir la Dirección Seccional en Risaralda.
Como propósito de gestión, Justino Hernández traza su horizonte alineado con las políticas del Fiscal General de la Nación, doctor Francisco Barbosa Delgado, dirigidas a garantizar investigaciones sostenidas en Seguridad Ciudadana para el Departamento de Risaralda e  investigaciones regionales  que permitan la identificación y desmantelamiento de organizaciones criminales

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba