guardianes verdes alcaldia de ibague
Uncategorized

*¡Oro y plata para Colombia! La selección nacional sigue liderando la tabla de medallería*

_Este miércoles 10 de noviembre iniciarán las pruebas de circuito de ruta en el Patinódromo del Parque Deportivo_

La selección Colombia de patinaje se mantiene como líder en el Mundial que se lleva a cabo en Ibagué; este martes 9 de noviembre, los nacionales se alzaron con la presea dorada en relevos masculino; y la de plata, en femenino.

Los equipos estuvieron conformados, en hombres con: Pedro Causil, Óscar Cobo y Andrés Jiménez. Por su parte, las mujeres fueron lideradas por: Fabriana Arias, Gabriela Rueda y María Fernanda Timms.

_»Hoy podemos celebrar por tener esta oportunidad, todos venimos con ganas de ganar y dentro de la pista, no hay cabida para el error. Supimos sortear las situaciones complicadas, salimos adelante y conseguimos el objetivo»,_ manifestó Óscar Cobo, medallista de oro.

Con estas dos últimas pruebas, se cierran las jornadas de pista e inician las competencias de ruta, este miércoles 10 de noviembre, donde se espera que la delegación local se mantenga con la buena racha.

_»Estoy disfrutando este Mundial como nunca, es muy bonito que mi familia esté aquí apoyándome, siempre me veían en televisión, y hoy, que estemos aquí, en nuestro país, es algo maravilloso_», expresó Fabriana Arias, patinadora colombiana.

*¡Oro y plata para Colombia! La selección nacional sigue liderando la tabla de medallería* 2

*¡Oro y plata para Colombia! La selección nacional sigue liderando la tabla de medallería* 3

Audio: Fabriana Arias

Audio: Oscar Cobo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba