Regional

Otra Empresa ibaguereña se une a la campaña solidaria contra el coronavirus

El empresario de  Roott+Co Cesar Ramos  se unió a la campaña de solidaridad emprendida por la administración municipal, para contrarrestar el coronavirus en la ciudad de Ibagué, con la  donación de  elementos de protección para personal médico.

Los  elementos de seguridad para protección serán para el personal médico y asistencial de las Unidades de Salud de Ibagué.

La contribución de Roott+Co consiste en 2.000 tapabocas, 200 overoles, 400 batas, 15 trajes de seguridad y 150 termos con mensajes motivacionales.

César Gómez gerente de la  compañía manifestó  que más de 80  trabajadores de la empresa confeccionaron los elementos, con el objetivo de aportar a la protección y cuidado de los trabajadores de la salud durante la pandemia. Además destacó que este tipo de ayudas  también han sido entregadas al Hospital Federico Lleras Acosta, Cruz Roja seccional Tolima, Policía Metropolitana y diferentes hospitales del departamento.

En el acto de entrega de estas donaciones el alcalde Andrés Fabián Hurtado reconoció el gran esfuerzo  realizado por  el personal médico y asistencial en esta emergencia sanitaria.

Roott+Co se une al empresario de medicamentos Alexander Ospina propietario de la cadena de droguerías en el Tolima  Copifam, que ya ha puso a  disposición de la administración municipal y autoridades de salud, las instalaciones del hotel Copiclub ubicado en el Barrio Especial el Salado de esta ciudad, para apoyar la emergencia  por la propagación del  coronavirus en la ciudad de Ibagué.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba