Regional

Para atender afectados por lluvias, se adelantará brigada de salud en el barrio Industrial.

_Los profesionales para brindar asistencia a los ciudadanos que lo requieran, ya se están movilizando hacia el lugar._

Para atender a los ciudadanos afectados por la emergencia del desbordamiento del río Combeima, la Alcaldía de Ibagué desarrollará una brigada de salud en el barrio Industrial, que contará con todo un equipo médico para evaluar el estado físico y psicológico de las personas y brindar un acompañamiento integral.

_“De inmediato nos movilizamos hasta las zonas afectadas con el objetivo de ayudar a nuestros ciudadanos. Contaremos con todo el personal médico, jefes, enfermeras y auxiliares, en la atención a niños, adultos mayores y todas las familias”_, explicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

La jornada se llevará a cabo durante el transcurso de este martes 5 de octubre. Asimismo, se focalizó la atención a mujeres en estado de gestación y personas con diabetes crónica, quienes recibirán un chequeo para determinar los medicamentos y tratamientos que se requieran.

Es de señalar que en un reporte preliminar de las autoridades, quienes se encuentran atendiendo desde tempranas horas la situación, manifestaron que en dicho sector hay 24 familias afectadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba