Regional

Partido Liga Anticorrupción apoya a la campaña a la Alcaldía de Marco Hincapié.

El partido Liga de Gobernantes Anticorrupción, movimiento fundado por el excandidato presidencial Rodolfo Hernández, anunció su apoyo oficial a la candidatura a la Alcaldía de Marco Hincapié. 

“Nosotros queremos decirle a los ibaguereños que desde las diferencias se puede llegar a coincidencias que le sirvan a la ciudad. Nos une tanto la juventud como la lucha en contra de la corrupción”, dijo Joaquín Acosta, candidato al Concejo de Ibagué por la Liga Anticorrupción.

Este respaldo se suma al apoyo obtenido por parte de todas las colectividades del Pacto Histórico, un sector del partido AICO y las bases del partido Liberal.

“En medio de la diferencias podemos coincidir. Este es un programa de gobierno que se ha hecho caminando la ciudad y los corregimientos. Ambos coincidimos en que el respeto de lo público es base fundamental para que las sociedades se desarrollen”, dijo Hincapié.

Y añadió: “El dinero alcanza cuando nadie roba. Necesitamos que nadie coja un centavo del erario. Es triste que quienes ingresar a trabajan llegan en carro familiar y salen en Toyota”.

“Cuando nosotros lleguemos, las puertas de la Alcaldía estarán abiertas para los entes de control. Tenemos que contarle a Ibagué dónde quedó la plata de los comedores comunitarios, de los deportistas, de la USI, del acueducto complementario”, sostuvo el candidato del Pacto Histórico.

Asimismo, Hincapié invitó a otras colectividades para que se vinculen a su campaña y conformen un frente amplio para trabajar por Ibagué.

“Este 29 vamos a ganar. Las puertas de esta campaña están abiertas y vamos a recuperar la Ibagué con todo el corazón”, concluyó Hincapié.

Partido Liga Anticorrupción apoya a la campaña a la Alcaldía de Marco Hincapié. 2

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba