guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

Prográmese y disfrute en chiva del alumbrado navideño de Ibagué.

_Propios y turistas podrán gozar en un recorrido gratuito por distintos puntos de la ciudad._

La Alcaldía de Ibagué, en alianza con empresas de chivas turísticas, dispuso de recorridos gratuitos para que propios y turistas disfruten del alumbrado navideño en la ciudad.

Estas rutas, previstas para los días 12, 16 y 19 de diciembre, de 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, iniciarán en la Plaza de Bolívar, pasarán por los centros comerciales La Quinta, Multicentro y Acqua, y así culminar en la Zona G, donde las personas podrán degustar de toda la oferta gastronómica que ofrece este sector.

_“En estas chivas que tendrán cinco puntos de parada, las personas conocerán el porqué del alumbrado, qué significa cada una de las escenas que tenemos; pero, además, habrá activación comercial, ferias y gastronomía”,_ indicó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Es de recordar que se exigirá el carné de vacunación contra el Covid- 19 para ver las más de 3.000 figuras y 3’000.000 de bombillas LED, y revivir el espíritu de la Navidad en familia.

_“Desde la Alcaldía de Ibagué queremos invitar para que todos los ibaguereños aprovechen esta oportunidad y conozcan el alumbrado navideño, que es un gran atractivo y que la ciudad ha hecho una gran inversión para que las personas lo disfruten”,_ manifestó la funcionaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba