Regional

Rioblanco se prepara para la construcción del nuevo Hospital María Inmaculada.

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero y su equipo de gobierno llegarán al municipio de Rioblanco el próximo Primero de septiembre para socializar el inicio de la ejecución del proyecto de construcción del nuevo hospital María Inmaculada. La obra es financiada con recursos de OCAD Paz por un valor aproximado a los $11.200 millones.

El proyecto, que hace parte de la estrategia del gobierno departamental a través de la Secretaría de Salud del Tolima para fortalecer la red hospitalaria y garantizar la prestación de los servicios de salud con calidad y eficacia, se construirá en diferentes fases y consta de 6.400 metros cuadrados. Esta obra beneficiará a 25 mil habitantes del municipio y a los usuarios de sectores aledaños.

Se espera contar en el evento de socialización con la participación de los alcaldes de los municipios de la región sur del Tolima, gobierno municipal de Rioblanco, gerentes de las IPS, juntas directivas de Rioblanco, líderes y comunidad en general. “El próximo viernes Primero de septiembre llegaremos a Rioblanco, queremos mejorarles la calidad en la prestación de los servicios a los rioblancunos, esperamos contar con todos en el evento”, afirmó la directora de Oferta de Servicios de la Secretaría de Salud del Tolima, Victoria Núñez.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba