guardianes verdes alcaldia de ibague
Uncategorized

San Bernardo con vía pavimentada y con su alumbrado público.

con la presencia del señor Gobernador del Tolima Ricardo Orozco y el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado se puso en funcionamiento el alumbrado público en San Bernardo.

Durante la tarde del 29 de noviembre noviembre se llevó a cabo actividades deportivas, feria de servicios y al final, gran celebración con juegos pirotecnicos y el ciclopaseo que concluyó en el sector El País en Ibagué.

Son 10. 6 kilómetros de vía con luminarias LED que ofrecen seguridad y confianza a los propios y visitantes.

El recorrido del bicipaseo nocturno, inició en el parque principal de San Bernardo, liderado por el señor alcalde Andrés Hurtado y acompañado de centenares de ciclistas aficionados hasta llegar al sector El País en Ibagué.

La ampliación y modernización del alubrado público hace parte de la inversión de la Administración Municipal para impulsar el turismo, mejorar la seguridad y facilitar la movilidad en la zona rural, impactando positivamente la vida de más de 5.000 habitantes del corregimiento San Bernardo.

entrevista con Paola Arbeláez, gerente de Infibagué y el alcalde Andrés Hurtado quien hizo la cuenta regresiva para encender el alumbrado público.

San Bernardo con vía pavimentada y con su alumbrado público. 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba