Esta nueva ruta aérea operará dos veces por semana, saliendo del Aeropuesto Internacional el Dorado y aterrizando en el Aeropuerto Santiago Vila de Flandes.
El Mayor General Óscar Zuluaga, presidente de la Aerolinea Satena, destacó la relevancia de esta iniciativa. _”La invitación es para todos los colombianos, en especial los tolimenses, para que aprovechen esta oportunidad. Esta apuesta no solo beneficia al turismo, sino que también permite disfrutar más tiempo en familia, hemos reducido un traslado de 5 a 7 horas por tierra a tan solo 20 minutos en vuelo. Es la prueba de que estamos más cerca y mejor conectados_”, afirmó.
Esta nueva conexión refuerza el compromiso de Satena con el desarrollo regional, promoviendo un flujo turístico más dinámico entre Cundinamarca y Tolima. Además, representa una solución práctica para los viajeros que buscan optimizar su tiempo, evitando los largos recorridos por carretera.
El vuelo Bogotá-Flandes promete convertirse en una herramienta clave para potenciar el turismo en el centro del país, acercando a más personas a las riquezas culturales y naturales que ambas regiones tienen para ofrecer ofreciendo a los viajeros una alternativa rápida y eficiente para recorrer la distancia entre ambas localidades.