Uncategorized

Se restableció el servicio de agua potable en Ibagué.

Luego de culminar la limpieza y desinfección de los cuatro tanques principales del sistema de acueducto, el grupo operativo de la empresa trabaja en la potabilización del líquido vital._

Un buen balance entregó el IBAL sobre la limpieza y desinfección de los cuatro tanques principales del sistema de acueducto, que se realizó en la noche anterior. Desde las 5:00 de la tarde, fueron enviados los primeros 1.100 litros por segundo de caudal desde la bocatoma Combeima, con el fin de producir el agua potable para los ibaguereños.

“Tenemos un balance positivo con el lavado de los tanques, toda vez que desde la noche anterior trabajamos en la demolición de los accesorios para la instalación de unos más modernos, además de instalar el macromedidor que tanto necesita el Distrito Hidráulico Uno”_, indicó el gerente José Rodrigo Herrera.

El grupo operativo de la entidad llevó a cabo la instalación de una válvula reguladora de presión en la planta uno y un nuevo sistema de macromedición en el tanque Aurora, que garantizarán el fluido constante del líquido vital y la reducción de pérdidas del mismo.

Asimismo, el funcionario agregó que: _“Agradecemos la paciencia que tuvieron nuestros usuarios, vamos a estar trabajando toda la noche para la habilitación de todos los sectores y que llegue nuevamente agua 100 % potable a sus hogares”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba