La atención a los usuarios de la secretaría de Movilidad, en el área de trámites, quedará suspendida desde el 26 de diciembre y solamente se adelantarán procesos de vehículos que se encuentren inmovilizados, con cita previamente asignada en la página web de la Alcaldía de Ibagué.
El cierre de las actividades, que se extenderá hasta el 15 de enero de 2023, se debe a la actualización de las tarifas que entrarán a regir el próximo año, según los parámetros nacionales. Esto quiere decir que no se expedirán procesos de registro de automotores y conductores, tales como licencias de conducción, traspasos, matrículas, entre otros.
_“Es importante aclarar que el lunes 26 y el martes 27 de diciembre, agilizaremos trámites que tengamos pendientes para poder culminarlos antes de terminar el año”,_ mencionó Vanessa Barrero, directora de Trámites y Servicios de la secretaría de Movilidad.
La funcionaria agregó también que: _“Una vez actualicemos las tarifas informaremos a nuestros usuarios para que agenden sus citas a través del portal de la Alcaldía»._