Regional

Seis proponentes disputan la construcción del Coliseo Mayor de Ibagué.

Después de cumplirse con el proceso de licitación para la escogencia del constructor que desarrollará la obra  del Coliseo Mayor del Parque  Deportivo de Ibagué, se presentaron seis proponentes que representan a 22 firmas interesadas  en el proceso licitatorio de las ciudades de Bogotá  Barranquilla y Riohacha.

Los proponentes son:

  1. Consorcio J3A-2021
  2. Consorcio Obras Especiales Ibagué
  3. Consorcio WIINS
  4. Consorcio Coliseo Siglo XXI
  5. Consorcio A&D
  6. Consorcio Castilla

La Administración Municipal destacó el número de aspirantes y aseguró que el Ministerio del Deporte ha acompañado todo el proceso de selección, quien además se encargará de realizar la interventoría de este proyecto.

El proponente idóneo deberá cumplir con todos los requisitos técnicos, financieros y legales para la construcción de esta megaobra.

 La adjudicación del contrato está prevista para el próximo 11 de noviembre, luego de la verificación y evaluación de los documentos y la presentación del informe final a los oferentes.

La construcción de la  megaobra del Coliseo Mayor Parque Deportivo tendrá una  inversión de  $ 43.917 millones y la contratación y ejecución contará con la supervisión del Ministerio del Deporte y el acompañamiento de las veedurías ciudadanas, encargadas de vigilar, fiscalizar y controlar el desarrollo de la obra, su cumplimiento y la efectiva  inversión de los recursos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba