Regional

Supermercados SURTIPLAZA se une a la emergencia humanitaria “Mercados con el corazón”

Otro de los supermercados que se ha unido a esta cadena de empresarios de  buenos corazones, para ofrecer una ayuda  a  familias más necesitadas de Ibagué, es  supermercados Surtiplaza, que hasta el momento ha visitado y entregado “Mercados con todo el corazón”   en barrios y veredas del municipio.

Supermercados Surtiplaza apoya a aquellas familias que lo necesitan y hacen una invitación a los todos  ibaguereños, empresarios, colectivos fundaciones y demás para que juntos demos la mano de otra manera y así poner ese granito de arena y  poder llegar a esos lugares que tanto lo necesitan.  Desde el supermercado se han estado visitando varios sectores de la ciudad entregando ayudas y así tratar de alivianar la  situación económica y de alimentación en estos  sectores que han sido beneficiados con las ayudas humanitarias.

Se han visitado poblaciones como  la Vereda San Bernardo, Vereda La Flor, Vereda Pico de Oro, invasión la  Palmilla, Protecho Salado, Augusto E. Medina, Barrios del Sur, Claret, El Libertador, quedando así un sentimiento de agradecimiento y tranquilidad por parte de estas comunidades favorecidas. Esta cadena de Supermercados continuarán incansablemente con esta labor y durante los próximos fines de semana seguirán llevando ese sustento a quien más lo necesitan.

#SupermercadosSurtiplaza

#Mercadosde Corazon

#Eshoradedarlamanodeotramanera

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba