guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

*Ya está disponible la boletería de ingreso para el Mundial de Patinaje en Ibagué*

_A través de Colboletos, se hará la venta virtual. Es de resaltar que la entrada al público será gratuita en las mañanas y deberá presentar el carné de vacunación._

La Federación Colombiana de Patinaje anunció que la empresa Colboletos se encargará de la venta virtual para los Campeonatos Mundiales de Velocidad 2021, que tendrán como sede a Ibagué. Así, propios y visitantes podrán disfrutar del deporte que más títulos le ha dado a Colombia.

Es importante resaltar que, debido a una petición de los gobiernos Municipal y Departamental, el acceso a las competencias de la mañana no tendrá costo y se permitirá el ingreso hasta agotar el aforo permitido.

Por su lado, las entradas a las jornadas de la tarde y noche, así como los horarios de finales, sí contarán con un precio el cual puede ser consultado en la siguiente página web: https:/colboletos.com/home/inline-speed-skating-world-championships

_“Hemos puesto en circulación las entradas para las siete jornadas que se disputarán en el Patinódromo del Parque Deportivo, de igual manera, para la inauguración el 5 de noviembre. El ingreso para las pruebas de la tarde será a partir de las 5:00”_, mencionó el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, José Acevedo.

Para cualquier jornada, sea la gratuita o paga, será indispensable presentar el carné de vacunación contra el Covid-19, al menos con una dosis; quien no porte su certificado, no entrará a las pruebas deportivas. Esta ha sido una petición de las autoridades para garantizar que se cumplan los protocolos de bioseguridad.

 Audio:José Acevedo Presidente de la Federación Colombiana de Patinaje,

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba