Uncategorized

Ya falta poco para que los estudiantes ibaguereños estrenen el megacolegio La Sagrada Familia.

Las modernas y nuevas instalaciones de la institución educativa Sagrada Familia están próximas a ser entregadas a los más de 1.700 estudiantes de la comuna Cinco y sus alrededores en la Capital Musical.

En la mañana de este martes, el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, FFIE, realizó una pre-entrega a la Administración Municipal de la obra que consta de 37 aulas nuevas, biblioteca, aula de bilingüismo, dos laboratorios integrados, aula de tecnología, aula polivalente, tres aulas especializadas mejoradas, cocina, zona administrativa, baterías sanitarias y zona recreativa.

_“Emocionante porque la verdad llevábamos mucho tiempo esperando que nos entregaran las instalaciones, posponiendo la fecha de entrega, ya que la virtualidad a muchos de los estudiantes nos tiene cansados. Los salones quedaron muy amplios, las zonas verdes y podremos disfrutar de ellos; la mayoría del colegio está quedando muy bien”,_ afirmó Nathasha Ospina, estudiante del grado décimo del megacolegio.

A partir de ahora, se adelantarán las obras de urbanismo y conexión a servicios públicos, que corresponde a los últimos detalles para que pueda ser estrenado por los estudiantes luego del receso escolar de Semana Santa.

_“Ya tenemos desde la Administración Municipal el proceso contractual para la adquisición del mobiliario; esperamos que ya sea en cuestión de días que los estudiantes de la institución educativa Sagrada Familia puedan regresar a sus aulas de clase”,_ expresó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación Municipal.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba