La Alcaldía de Ibagué desmintió un supuesto comunicado en el que invitan a la población vulnerable a reclamar bonos de mercado, subsidios y hasta materiales de construcción para proyectos de vivienda de interés social, a raíz de un presunto plan de contingencia.
La burda circular, que tiene la firma falsa del alcalde Andrés Hurtado y de asesores que ya no pertenecen a la Administración Municipal, señala que este 21 de octubre se estarán entregando “dichos beneficios para aquellos postulados”.
Sin embargo, el Gobierno Local aclara que dicha información es falsa e invita a toda la comunidad que no difunda ni comparta dicha imagen por redes sociales o cadenas de WhatsApp.
De igual manera, se recuerda a la ciudadanía que cualquier convocatoria relacionada con bonos, subsidios y entregas, se comunicarán directamente a través de los canales oficiales habilitados por el gobierno ‘Ibagué Vibra’.
Evite caer en manos de inescrupulosos y procure siempre confirmar la información que le envíen por cualquier medio digital.